Ex obispo de Querétaro sufrió atentado

El actual arzobispo de Durango y ex obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez dio a conocer que fue víctima de un atentado en el que el atacante no consiguió su cometido.

A través de sus redes sociales, Armendáriz Jiménez informó que se encuentra bien tras dicho ataque en el que un hombre intento apuñalarlo dentro de la catedral.

“Agradezco a Dios, a la Santísima Virgen, la Inmaculada Concepción, y a los Santos Mártires, hoy en su fiesta, me hayan protegido de esta agresión contra mi integridad física, en sacristía de Catedral de Durango. Dios bendiga a todos por sus palabras de solidaridad y sus oraciones”, escribió.

En un comunicado, la Arquidiócesis de Durango detalló que al término de la misa de las 12:00 horas, en la Catedral de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, arzobispo de Durango, fue víctima de un atentado en la Sacristia Mayor sin que se consiguiera el objetivo.

Mons. Faustino se encuentra sin ninguna herida y en saludables condiciones físicas. La intercesión de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Patrona de nuestra Arquidiócesis, y los Santos Mártires Duranguenses, hoy en el aniversario de su canonización, han protegido a nuestro Pastor”, señaló.

Al respecto, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se dijo consternado por el hecho e informó que desde que se enteró del incidente, envió un mensaje de solidaridad al ex obispo de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *