Galilea Montijo aclara que no estaba en estado inconveniente, pide una disculpa

Después de que la conductora Galilea Montijo fuera acusada de presentarse en estado inconveniente a la Cuarta Gala de Eliminación de la Casa de los Famosos México, decidió romper el silencio, asegurando que no estaba borracha, tal como se le señaló en redes sociales. 

Montijo afirmó que estaba preocupada porque había tenido una intervención dental recientemente, la cual no había podido concluir de manera adecuada, por lo que tenía miedo de que la prótesis se saliera o cayera.

“Acabo de cumplir 50 años, ustedes saben que esto pasa (…). ¡Sentía que podía salir volando! Tenía miedo de que se me saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpa” reconoció la presentadora. 

Asimismo, mencionó que presentarse al trabajo de manera inconveniente no era algo que ella hiciera, ya que era una responsabilidad. 

“Si me gusta el agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobretodo tener una responsabilidad como esa, no podría” señaló. 

Finalmente, agradeció a su compañero Diego de Erice de “salvarla” en la conducción e incluso haberla sostenido por algunos momentos. 

“Una disculpa para todos los que pensaron (…). Menos mal que Dieguito está a lado mío, pero es más me voy a lanzar todo el programa así, pero bueno, muchas gracias por el apoyo” finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *