Jason Momoa «intentó» que despidieran a Amber Heard
Aparentemente la actriz Amber Heard casi fue despedida después del lanzamiento de Aquaman de 2018, pero no por un drama público con Depp, sino por la falta de química que tenía con su compañero Jason Momoa.
Durante el juicio por difamación en el que estuvieron involucrados Heard y su entonces esposo, Johnny Depp, la actriz realizó declaraciones en contra de Momoa, pues aseguró que el actor se disfrazaba de Depp para intimidarla.
“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason está borracho, tarde en el set y vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también” mencionó Heard en su momento.
A pesar de la “aparente” insistencia de Momoa por el despido de Heard, la actriz continúo en el set, pero tal parece que esto tuvo que ver con el empresario Elon Musk, quien actualmente es dueño de X.
De acuerdo a un informe de Variety, Musk hizo que uno de sus abogados enviara una carta a Warner Bros, donde amenazó con quemar el lugar si despedían a la actriz, con quien tuvo una relación en el pasado.
A pesar de toda la polémica generada, Heard grabó “Aquaman and the Lost Kingdom”. Además, un portavoz de DC rechazó las acusaciones de Momoa, diciendo que este se había comportado de manera profesional en todo momento.