Joe Biden renunció a su candidatura porque era una distracción
Luego de diferentes controversias en las que se vio envuelto el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, durante algunas de sus apariciones en la contienda presidencial de este año, prefirió hacerse a un lado y dejar que el partido que abandera escogiera a una nueva persona.
Mucho se ha leído sobre la posibilidad de que la vicepresidente Kamala Harris, sea la escogida para contender a la presidencia en este periodo 2024-2028, y que se estaría enfrentando a Donald Trump.
Por su parte Biden, dio una declaración que se está convirtiendo rápidamente en una incógnita y ha dejado muchas bocas abiertas en las redes sociales, ya que en una entrevista con CBS News, el mandatario dijo que el intentar postularse para un segundo mandata habría sido una verdadera distracción.
Prosiguió diciendo que aunque los números que se presentaban eran bastante buenos aunque muy peleados, Biden pudo ganar de manera muy reñida la contienda en contra de los republicanos, pero que fueron las presiones de arruinar las carreras de varios representantes e integrantes del Senado lo que hizo que mejor se retirara.
Sin embargo, los videos en los que se le ve distraído, confundido, fuera de la realidad, no pueden mentir y algunos de los encuentros que tuvo con el expresidente Trump, mostraron que su capacidad ya está bastante deteriorada por la edad y los padecimientos que presenta.
Es debido a esto que la presión de los votantes pudo haber llevado al partido demócrata a reconsiderar a la persona que buscaría el puesto presidencial en el periodo que sigue.