Joven adquiere aretes Cartier por 237 pesos y se viraliza en redes
A través de redes sociales, un joven mexicano consiguió apoderarse de las tendencias, luego de comprar uno aretes de oro rosa por un precio de 227 pesos mexicanos, los cuales tenían un costo de 237 mil pesos.
Al percatarse del precio de los aretes, el joven aprovechó para comprar dos pares de estos aretes de lujo, sin embargo al pagar por la compra y recibir los aretes, la empresa se negó.
Para arreglar su error, se pusieron en contacto con el joven y le propusieron un reembolso e incluso le enviaron una botella de champaña y un porta pasaporte de la marca.
«En vista de esta experiencia, nos gustaría ofrecerle una sincera disculpa y extenderle, como compensación, un gesto de la maison Cartier, una botella de champagne Cartier Cuvée (obsequio), un portapasaporte Cartier (obsequio), mismos que podremos hacer llegar a la dirección que nos confirme; esto en caso de aceptar esta compensación», se lee en información que compartió.
A pesar de esto, el joven se negó y decidió presentar una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que se hiciera válida la oferta del producto.
«Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”, señaló el joven.
Asegura que ambas partes han sido convocadas a múltiples citas de conciliación por parte de la PROFECO para resolver el conflicto.