Joven pierde la vida tras ser apuñalada en el Centro Histórico de Querétaro

El pasado 26 de julio, Samantha, una joven de 23 años, fue apuñalada a la altura del pecho por un hombre en situación de calle, quien al parecer padece de sus facultades mentales.

El ataque ocurrió en plena luz del día, frente al templo de Santa Rosa de Viterbo en el Centro Histórico de Querétaro. Testigos presenciales confirmaron que el agresor había atacado a un grupo de tres jóvenes con una arma blanca, logrando lesionar a una en el brazo.

Sin embargo, unos instantes después, el sujeto se abalanzó sobre Samantha y la apuñaló de manera sorpresiva, luego de eso fue llevada de emergencia a una clínica particular, donde permaneció desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, cuando perdió mucha sangre y falleció.

Los familiares de Samantha mantuvieron discreción del incidente, sin embargo, a los dos días, dando una voz de alerta, denunciaron lo sucedido.

El sospechoso, descrito como una persona en situación de calle y con problemas mentales, ya ha sido identificado y la fiscalía está llevando a cabo la investigación pertinente para capturarlo. Todo el incidente fue grabado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, lo que facilitará las labores investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *