Kika Nieto reaparece pidiendo perdón en la marcha LBTBIQ+ de Colombia

La influencer colombiana Erika Nieto, mejor conocida como Kika Nieto es una de las más reconocidas en Colombia y Latinoamérica, sin embargo actualmente cuenta con 4 millones de seguidores, ya que ha sido víctima de hackeas. 

Desde hace años, Nieto ha estado en polémicas, muchas de ellas relacionadas a sus inclinaciones hacia el cristianismo, por las cuales ha ofendido a la comunidad LGTBIQ+. 

En ese momento, cuando le preguntaron que opinaba respecto a las personas que pertenecían a dicha comunidad, mencionó que las “toleraba”, lo que generó criticas que hasta la fecha se mantienen, sin embargo ha pedido disculpas en múltiples ocasiones. 

En medio de la marcha del orgullo celebrada en Colombia, Nieto llevó un cartel blanco, el cual decía: “Te quiero, perdóname si te hice daño”. 

“Aunque yo no haga parte de la comunidad LGTBIQ y nuestras opiniones sean diferentes, quiero ayudar a que se acabe la homofobia y quiero utilizar mi influencia en pro de eso. No me pidan que cambie de opinión porque yo no voy a pedirles que cambien la suya” expresó la joven. 

Este gesto fue tomado como una disculpa mayor por los fans de la influencer y de hecho la hizo entrar a las tendencias, pero esta vez de una manera positiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *