Kim Kardashian corrige a su hijo después de que realizara una señal obscena a los paparazzis

La modelo Kim Kardashian, desde que se convirtió en madre, ha demostrado estar presente para sus pequeños, pues a pesar de su apretada agenda, que conlleva cumplir diversos compromisos labores, cuando se trata de sus hijos, no hay prioridad más importantes. 

Este fin de semana, cuando presenciaba un partido de balancesto de su hijo Saint, quien realizó una seña obscena a los paparazzis, la modelo regañó al pequeño. 

La empresaria de 42 años ha demostrado que su vida dentro de los negocios y el mundo de las celebridades no le han impedido ser una madre presente. 

La Kardashian expresó que a pesar de que vive en constante desacuerdo con Kanye West, que es el padre de sus hijos, trata que tengan una imagen positiva de él. 

Protegerlos no ha sido lo único que ha hecho Kim por sus pequeños, pues también ha demostrado ser su admiradora número, ya que los acompaña a todos los sitios. 

Después de finalizar el partido, Kardashian decidió llevar a su pequeño a comer una hamburguesa, por lo que cuando la empresaria acudió al restaurante, un grupo de paparazzis los estaban esperando. 

Los fotógrafos que se encontraban ahí fueron los más sorprendidos cuando el menor les hizo una señal obscena. 

Por su parte, Kim mostró desaprobación, tapándole la boca como llamada de atención; a pesar de eso, el pequeño ignoró la situación y su madre lo volvió a reprender. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *