Kuri dice que quienes lo denunciaron por supuesto uso indebido de recursos ‘se muerden la lengua’
Después de que el gobernador del estado, Mauricio Kuri González fue denunciado por Morena por haber hecho uso indebido de los recursos, el mandatario estatal responde que los que hicieron la denuncia ‘se muerden la lengua’, e incluso catalogó los hechos como aburridos.
“Se me hace algo totalmente, hasta aburrido de aburrido porque se muerden la lengua aquellos que hicieron está denuncia”.
Y es que el Ejecutivo estatal fue denunciado por la dirigente del partido, Rufina Benítez, y el Secretario General del comité Estatal de Morena, Israel Pérez, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por presunto uso indebido de recursos públicos, esto derivado de un vídeo grabado por el gobernador de carácter partidista, aseguraron los morenistas.
En ese sentido, Kuri González aceptó que el video sí fue grabado en su oficina, sin embargo dijo que considera que es algo que no le quita el sueño, pues de acuerdo con el gobernador, la grabación fue para un tema político y de interés estatal y nacional.
“Creo de verdad que aquellos que denunciaron ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.
Por último, señaló que no ha recibido la denuncia por parte del órgano electoral.