La irresponsabilidad de unos afecta a todos: Luis Nava
Mediante un mensaje difundido en redes sociales el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, exigió a la sociedad a seguir adoptando las medidas para enfrentar el coronavirus.
Al respecto subrayó que los fines de semana continúan llevándose a cabo reuniones, afectando a otras familias, por lo que tomará más tiempo se tardará en que la capital queretana reactive sus actividades normales.
“La irresponsabilidad de unos afecta a todos, afecta la vida de las familias, afecta la economía de los hogares, al empleo de miles de personas, al cansancio de niños, madres, padres y adultos mayores que permanecen en el aislamiento”, subrayó.
Por otra parte, informó que en el caso de la industria de la construcción y la fabricación de equipos de transporte podrán reiniciar laborales como lo indica el Diario Oficial pero cumpliendo con los estándares sanitarios necesarios.
Respecto del municipio capitalino subrayó que seguirán aplicando medidas y operativos necesarios para reducir las posibilidades de contagio. Pidió usar cubrebocas en todo momento y salir solo para cosas esenciales.