La Selección Mexicana ganó en marcador pero perdió el partido
En su primer encuentro amistoso de preparación para la Copa del Mundo de la FIFA, la Selección Mexicana, se impuso en el marcador en contra de Perú, con un gol en los últimos minutos por parte de Hirving “El Chucky” Lozano.
Sin embargo, muchos aficionados advirtieron en redes sociales que el equipo mexicano se veía desubicado, sin sinergia, sin química y decaído, esto por la notable falta de concentración ya que en palabras de muchos usuarios de Twitter este partido era “pan comido”.
Dentro del partido hubo varias faltas y tarjetas amarillas para la escuadra tricolor, además de que la posesión del balón fue mayor por parte de los peruanos que tuvieron más llegadas a portería que los mexicanos.
Incluso por momentos, la escuadra del Perú, puso a temblar a los miles de aficionados que veían como un balón en el minuto 67 rozaba el poste izquierdo del guardameta Guillermo Ochoa.
Durante el segundo tiempo, la presión en el área de México fue mayor, con varios pases de peligro y teniendo al equipo en apuros, fue hasta el minuto 85, un pase por parte de César Montes fue a dar con “El Chucky” Lozano que colocaría el ovoide en el poste derecho de la Selección de Perú marcando la victoria.
Una victoria que no sabía precisamente a eso, los aficionados se encontraban un tanto desilusionados de ver que el equipo no está en forma para comenzar el mundial de fútbol, mientras esto llega, México se enfrentará a Colombia este próximo martes 27.