La trágica historia de los Goldmark, una familia asesinada en vísperas de la navidad del 85

En la víspera de Navidad de 1985, la familia Goldmark, compuesta por el abogado Charles, su esposa Annie y sus hijos Colin y Derek, tuvo un final trágico en su hogar en Seattle. Un extraño llamado David Lewis Rice tocó a su puerta, llevando un paquete, y acabó ejecutando un terrible crimen.

Rice ingresó a la casa, atacándolos con cloroformo y arrebatándoles la vida. Su arresto, poco después, se produjo cuando intentó utilizar una tarjeta de crédito robada de la casa. Si bien inicialmente argumentó un intento de robo, sus motivaciones se revelaron como algo mucho más oscuro.

El asesino se autodenominaba «soldado anticomunista» y afirmaba que su ataque estaba dirigido contra supuestos «comunistas». Sin embargo, las investigaciones posteriores dejaron en claro que esta acusación era completamente infundada: los Goldmark no tenían ninguna afiliación comunista. Charles Goldmark había sido asesor legal del Partido Demócrata y había trabajado en la campaña presidencial de Gary Hart. La confusión de Rice parecía haber surgido de rumores en el «Club de pato», una organización política conservadora donde se hablaba de la familia.

En declaraciones posteriores, el propio criminal detalló los horrores cometidos, describiendo los métodos brutales con los que acabó con la vida de la familia Goldmark. Estos detalles macabros conmocionaron a la opinión pública y a la justicia, pues especificó que estaban vivos luego de que les dio cloroformo, por lo que luego golpeó sus cráneos con una plancha de vapor.

«Estaban vivos después de que les di cloroformo, luego golpeé sus cráneos con una plancha de vapor hasta abrirlos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *