Lizzo es demandada por acoso sexual y discriminación
Esta tarde, se confirmó que la cantante Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como “Lizzo” fue demandada por tres de sus antiguos bailarines, quienes aseguraron ser acosados sexualmente, así como también discriminados por su color de piel.
La demanda formal fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en donde los bailarines Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, presentaron pruebas de la mala relación que tuvieron con la cantante.
De acuerdo a las declaraciones, los bailarines fueron obligados a asistir y participar en diversos espectáculos sexuales mientras se encontraban de gira con Lizzo.
“Como resultado inmediato de la conducta de los demandados, los demandantes también sufrieron angustia emocional grave, ansiedad, dolor y sufrimiento, lesiones físicas, enfermedad física, gastos médicos, gastos médicos futuros, honorarios de abogados y otros daños que se determinarán en el juicio de acuerdo con prueba” se puede leer en la demanda presentada por Ronald Zambrano.
En otras ocasiones, ha señalado de holgazanes, poco profesionales y “personas con malas intenciones” a los bailarines afroamericanos.
Hasta el momento, la cantante no ha respondido ninguna de las acusaciones, pero en redes sociales la han acusado de realizar comentarios sexuales a sus compañeros del medio, tal como Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y algunos de los miembros de BTS.