Llevó a su perro a un baño y se lo devolvieron muerto
María la dueña de “Rocket”, busca justicia para su perrito, al cual, llevó el pasado viernes a que le dieran un baño al “Hospital Veterinario Punta Juriquilla” y al recogerlo, le devolvieron su cuerpo sin vida argumentando que fue un accidente en el que ellos supuestamente no tuvieron nada que ver.
Rocket era una Bulldog Inglés que cuando fue llevado y entregado a la veterinaria, se encontraba en perfectas condiciones. A través de las redes sociales, María, ha narrado los acontecimientos para que ninguna otra familia tenga que sufrir la pérdida de su mascota como ella lo hizo, a causa de este lugar; así como, para buscar justicia.
En las Instagram stories de la afectada se puede observar el lugar donde supuestamente “Rocket” se habría ahorcado, tras haber sido amarrado del cuello y caer de la barra donde trabaja la veterinaria de Juriquilla con los animales.
“No saben como me duele, Rocket era mi compañero de vida y no quisiera que le pasara a nadie esto, yo se que los perritos para nosotros son parte de la familia, las mascotas son sagradas”, expresó en un video la afectada.
En la serie de videos, también se puede apreciar cuando le entregan el cuerpo sin vida del perrito, así como la presencia de dos elementos de seguridad municipal, quienes acudieron en apoyo de María para llevar a cabo la investigación en el lugar por la muerte de Rocket.