Los Cheetos llegarán al futuro en su propio sarcófago

El usuario de TikTok @sunday.nobody de 8 años decidió crear una especie de cápsula del tiempo para que las futuras generaciones la abran y puedan disfrutar de unos Cheetos Flaming Hot.

Este usuario gastó cerca de $1,200 dólares en crear un sarcófago al puro estilo egipcio y filmó todo el proceso para que en un futuro sirva como ejemplo de la creación de esta tumba en la que descansará una bolsa de estas frituras.

Este joven construyó desde cero este sarcófago, empezando con el molde de madera que tuvo que unir con cemento para posteriormente colocar una estructura creada con varillas de hierro para que la tumba mantuviera su forma, a partir de este momento, más de 900 kilos de cemento fueron moldeados para crear la cámara que será el descanso de los Cheetos.

Un mes después de dejar secar la lápida y el sarcófago, por fin pudieron afinar detalles para dejarlo listo, esto incluyó pintar ambas partes de negro e imprimir los ingredientes de los Cheetos Flaming Hot para pintarlos en la tapa y agregarles hojas de oro, mientras tanto, colocó la bolsa de Cheetos dentro de una cápsula de resina para una mayor conservación y utilizó una máquina para eliminar todos los gérmenes existentes dentro de la tumba.

Una vez listo, cavó durante 7 horas para poderle dejar un lugar a su creación, en un video de 3 minutos que en este momento ya tiene más de 10 millones de visualizaciones, ahora las futuras generaciones podrán disfrutar de los Cheetos, en palabras del creador, este sarcófago fue hecho para durar miles de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *