Marina Riverss vence a Samy Rivera en la Velada del Año 3

Samy Rivera cae ante Marina Riverss en un controversial encuentro celebrado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.Pese a haber sido vista como ‘injusta’ por muchos usuarios de Twitter, Riverss recibió el veredicto de los jueces (2 a 1) en su favor y celebró victoriosa. Los golpes brutales que, en un rápido y poderoso ataque, le propinara Rivera a Riverss en el segundo round no fueron suficiente para cambiar el resultado de la pelea.

La tensión y los roces entre ambas peleadoras se habían hecho evidentes antes de la pelea, durante el pesaje y las conferencias de prensa, lo que generó más espectativas para el gran duelo. Si bien la mexicana destacó en algunos pasajes de los tres rounds, no logró inclinar la balanza en su favor. La decisión de los jueces no fue bien recibida por el público mexicano que esperaba una victoria de su compatriota. Muchos usuarios de Twitter sugirieron que todo el espectáculo estuvo armado para que Riverss ganara ante su gente.

Por su parte, la mexicana se defendió de las acusaciones, y afirmó que no estuvo involucrada en el acuerdo del peso y se mostró dispuesta a pelear a pesar de haber tenido que subir varios kilos para llegar al peso indicado. La derrota no fue por falta de preparación ni de determinación, sino más bien el veredicto final de los jueces que eligieron, quizás, la defensa y los contraataques de la española para decidir la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *