Meryl Streep dedica su Palma de Oro a su representante y su maquillista

En la edición 77 del Festival  de Cannes, Meryl Streep, una de las actrices más reconocidas en la historia del cine, recibió la Palma de Oro de Honor, galardón que fue entregado por Juliette Binoche, quien es conocida en el cine francés. 

Al recibir el popular premio, la actriz dedicó su premio de manera inesperada a su representante, Kevin Huvane y Roy Helland, quien es su maquillador. 

“Hoy se cumplen 33 años de nuestra feliz y productiva amistad y colaboración profesional”, enfatizó al nombrar a Huvane. 

Asimismo, Streep continúo con las siguientes palabras: 

“Otra persona, que habitualmente está en el backstage y es Roy Helland, mi maquillador y peluquero. Él es el responsable de casi cada uno de los personajes que he interpretado durante la última mitad de este siglo”. 

De igual forma, la actriz mencionó un discurso al momento de observar el recorrido de su carrera. 

“He pasado por tantos lugares y he visto tantas caras, pero hace 35 años, cuando vine aquí por primera vez, era ya madre de tres hijos, estaba a punto de cumplir 40 y creía que mi carrera se había acabado. Y no era una expectativa irreal para las actrices en aquella época. La única razón por la que estoy aquí esta noche y sigo trabajando es porque me siento tan agradecida de la gente con la que he trabajado”, expresó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *