¡Misterios en el aire! Subcomité del Congreso de EE. UU. busca respuestas sobre OVNIs

Un subcomité del Congreso de los Estados Unidos solicitó información sobre objetos voladores no identificados (OVNIs) al gobierno. La petición se hizo después de escuchar los testimonios de ex militares que aseguran haber presenciado avistamientos de estos objetos y que las autoridades estadounidenses tienen pruebas y han ocultado información sobre los mismos. Los militares retirados además aseguran que estas presencias son una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su procedencia.

Ante tanta evidencia, en algunos casos pilotos civiles y militares, las autoridades quieren establecer un sistema «transparente y seguro», para reportar estos incidentes ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos y demandan al gobierno estadounidense que proporcione información clara sobre estos avistamientos.

El exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Grusch, declaró que el gobierno del país tiene naves y restos de extraterrestres en su poder. También relató que Estados Unidos cuenta con un programa para tratar de reproducir la tecnología extraterrestre, esto se lograría a través de la denominada ingeniería inversa.

Grusch declaró que algunos científicos que trabajan con tecnología extraterrestre han resultado heridos en accidentes al tratar de manipular los equipos capturados. Grusch fue también asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia encargada de operar los satélites espía del país.

El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch sobre el encubrimiento, sin embargo, los testigos aseguraron que estos eventos preocupan a la seguridad aérea estadounidense. Además, en el subcomité demandan una supervisión por parte de los legisladores para decidir qué es lo mejor para los intereses del país. La petición para que se dé a conocer toda la información disponible sobre estos incidentes y presencias en el espacio aéreo se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *