Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en un lugar de personas con discapacidad
A través de redes sociales, Diego Rebolledo, denunció que el pasado 22 de noviembre fue multado por un policía de tránsito en Cancún, Quintana Roo, por estacionarse en un espacio reservado para personas con discapacidad, sin embargo el joven está en una silla de ruedas.
“Como estoy tan tonto, no me di cuenta que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad, no me di cuenta, fue un error muy grave… fue error mío, ¡eh!”, mencionó Diego con ironía.
El joven de 26 años explicó que acudió a la cadena “Sam’s Club” ubicada en la ciudad, ahí llevó dos camionetas y estacionó en la que él iba a bordo en la zona destinada en el estacionamiento.
A pesar de que la camioneta del joven no llevaba identificación que era un auto para una persona con discapacidad, cuando el tránsito lo vio a él y pudo comprobar que en efecto, el joven está en silla de ruedas.
“Al tipo no le importó y le llamó a dos tránsitos más (…). Usó palabras como ‘estás en un lugar para inválidos’, cuando no somos inválidos, mucho ojo con las palabras que usan porque no somos inválidos, somos personas con discapacidad”, reiteró el joven.
Diego señaló que a pesar de que los testigos y él intentaron que no efectuara la falta administrativa, a los oficiales no les importó la situación.
“Lo único que les digo, banda, respeten los lugares para personas con discapacidad y más vivos, yo sí la cagué y me estacioné allá y no debía hacerlo según esta boletita”, aseguró.