Netflix ahora con anuncios

La empresa de películas y series por streaming lanzó su paquete básico con anuncios para todo aquel que quiera usar su plataforma por un precio accesible, sin embargo, este nuevo paquete también trae nuevas restricciones.

Los meses pasados de este 2022, la plataforma se vio envuelta en controversias debido a sus altos precios en sus diferentes paquetes, lo que llevó a usuarios en redes a quejarse sobre la relación calidad – precio, derivando así en meses de pérdidas millonarias para Netflix.

Esta nueva propuesta fue lanzada como una alternativa a todas las personas que quieran disfrutar de sus películas favoritas por solo $99 MXN, este paquete dará acceso al catálogo de Netflix aunque no por completo, de igual manera será únicamente para un dispositivo, la máxima calidad de reproducción será de 720p HD y el detalle que ha hecho a muchos enojar, un promedio de 4-5 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

Estos anuncios se esperan sean divididos en segmentos de 15 a 30 segundos que serán transmitidos antes y durante la reproducción de series o de películas, esto hará que algunos títulos no puedan ser reproducidos.

Este nuevo paquete se implementará en noviembre en México y en otros países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, ese lanzamiento se adelanta a la plataforma de Disney+ que lanzará un paquete similar en diciembre de este 2022.

Los precios de los paquetes se mantienen costando el básico $130, el estándar $219 y el premium $299, lo que las convierte en las tarifas más caras de las plataformas de streaming que son ofertadas en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *