“Adelante Mi Querido San Juan” beneficia a niñas y niños del municipio.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia junto con la secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, realizaron la entrega de una donación al preescolar Ernesto Perrusquía, beneficiando así a más de 200 niñas y niños que asisten a esta escuela.
Esta donación, que consta de 10 piezas de asientos nuevos para columpios, 6 galones de pintura de aceite de diversos colores y un kit de jardinería, fue entregada por medio del programa municipal “Adelante Mi Querido San Juan”; todo este material se utilizará para la rehabilitación y mantenimiento de la institución.
Durante la ceremonia de entrega, el alcalde sanjuanense, destacó el trabajo del plantel de docentes y de los padres de familia que trabajan a modo de ejemplo y guía para las futuras generaciones, además de subrayar el compromiso de la ciudadanía con el programa para la obtención de mayores y mejores resultados.
“El Programa ‘Adelante Mi Querido San Juan’, es bueno, porque dio lugar a la participación ciudadana. Estamos aquí poco a poquito, ya casi a una primera mitad de administración, pero hemos visitado muchas escuelas; seguiremos apostando por las escuelas”, detalló el edil.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, puntualizó el trabajo que se realiza por parte de los padres de familia al siempre buscar que los espacios en los que se desarrollan sus hijos se encuentren en las mejores condiciones posibles, agregó que este programa tiene como finalidad sumar para la mejora de espacios comunitarios, en este caso, de escuelas.
Los alumnos y plantel administrativo y directivo de la institución recibieron y agradecieron la donación en una ceremonia.