Qrobús aceptará pago con tarjetas bancarias en noviembre

El sistema de transpote público Qrobús en Querétaro había implementado el servicio de pago directo con tarjetas de crédito y débito, esto sobres las rutas que se tomaban en Paseo 5 de febrero, pero ahora han anunciado que más personas podrán acceder a esta forma de pago. 

A partir del 1 de noviembre del presente año, podrás pagar y acceder al servicio de transporte utilizando las tarjetas bancarias. 

Esto será aceptado en todas las rutas troncales del Qrobús, teniendo una tarifa general de 11 pesos, de esta manera lo afirmó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos. 

La manera en la que se puede pagar es de la misma en la que se maneja con la tarjeta de prepago, es decir, la tarjeta de crédito o débito, debe tener el sistema de pago de “contactless”, es decir, que solo se ponga encima del receptor de pagos y se admitirá el acceso. 

“A partir de la primera semana de noviembre integraremos todas las rutas troncales a poder realizar que la gente puede realizar su pago con tarjetas bancarias, esto lo que abre es la posibilidad nueva de pago y es una evolución. Obviamente empezamos con 5 de Febrero, continuamos con dos troncales, con las estaciones de Constituyentes y a partir de la primer semana de noviembre estaremos abriendo este cobro a todas las rutas troncales para que puedan aceptar estas tarjetas”, comentó el director.

Además, informó que el sistema de Qrobús, está constantemente trabajando en poder ampliar más esta opción de pago para que al final del año se tenga prácticamente en todo el sistema y ayudar tanto a los habitantes como a más personas que visiten la ciudad. 

Un punto importante que se señaló es que se trabaja constantemente en esta operación para que se haga bajo los más estrictos niveles de responsabilidad y funcionamiento, además de que la ciudadanía ha respondido de manera correcta al uso de la tarjeta de prepago y que hasta el momento no se tiene reporte o quejas con respecto a esto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *