Querétaro rescata empate ante Necaxa en eLiga MX
En un partido envuelto en polémica, tras un fallo en la señal de Internet por parte del jugador necaxista, los Gallos Blancos sacaron un punto en la jornada 6 del torneo virtual de la eLiga MX
Adrián Ibarra
La cancha virtual del Estadio Victoria fue el escenario encargado del partido entre Necaxa y Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del torneo virtual de la eLiga MX.
Para este compromiso, estuvieron a cargo de los controles los futbolistas Kevin Mercado y Marcel Ruíz en representación de los Rayos de Necaxa y de los Gallos Blancos de Querétaro respectivamente.
En acciones del juego, Maximiliano Salas adelantó al conjunto local con un disparo de media vuelta al minuto 22 virtual de partido, tras una excelente habilitación dentro del área con una ‘diagonal de la muerte’ que dejó sólo al atacante necaxista para abrir el marcador.
Instantes más tarde llegó la respuesta queretana por conducto del ariete argentino, Ariel Nahuelpán, quien se encargó de emparejar el marcador a un tanto momentáneamente, tan sólo cuatro minutos después.
El compromiso entre necaxistas y queretanos se fue con marcador de 1-1 al descanso, pero la polémica llegó en la parte complementaria cuando en el reloj virtual corría el minuto 58 y al futbolista de Necaxa, Kevin Mercado, se le fue la señal de internet en su casa, situación por la cuál el partido quedó suspendido temporalmente, ante una notable molestia por parte del representante queretano, Marcel Ruíz, quien no se detuvo en afirmar que se trataba de «un amaño para romperle el ritmo en el partido», afirmó el mediocampista.
Después de 10 minutos y tras la reanudación del encuentro, Maximiliano Salas adelantó nuevamente a los locales con un remate de cabeza que colocaba a Necaxa con la ventaja de 2-1 en el marcador.
Sn embargo, Marcel Ruíz modificó tácticamente a su equipo y a quince minutos del final Ariel Nahuelpán empató a dos tantos marcador para decretar cifras definitivas en el partido.
Con este resultado, Querétaro llega a tres unidades en el campeonato y permanece en la parte baja de la tabla general, después de tres derrotas y tres empates. El próximo partido de los Gallos Blancos de Querétaro es el domingo 3 de mayo en punto de las 13:00 horas en la primera edición virtual del ‘Clásico del Centro’ ante San Luis, en condición de local.