Rodrigo Monsalvo entrega apoyos ortopédicos a población vulnerable

20 familias pertenecientes al municipio de El Marqués fueron beneficiadas con aparatos ortopédicos a fin de mejorar su calidad de vida y acceso a mejores oportunidades. En ese sentido, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, realizó la entrega de apoyos como parte de las acciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Como resultado de lo anterior, se llevó a cabo el evento denominado “Entrega de Apoyos a Población Vulnerable” a través del cual, el gobierno municipal apoyó a personas que tienen condiciones especiales como parálisis cerebral, amputaciones de extremidades, retraso psicomotriz, dificultad para caminar, lesiones en articulaciones, discapacidades, etcétera.

Durante su mensaje a los beneficiarios, Monsalvo Castelán resaltó que en la administración que encabeza buscarán brindar el apoyo necesario a los marquesinos que se encuentran en alguna condición de vulnerabilidad.

“Para nosotros la prioridad es que ustedes estén bien, para que sus familias estén bien, y es nuestra obligación apoyarlos y respaldarlos, entonces cuenten con todo el respaldo, con todo el apoyo y así van a hacer estos tres años. Vengo a ponerme a la orden, estoy para servirles y lo que sigan requiriendo en manera de lo posible, aquí estamos para servirles”.

Cabe destacar que, en esta ocasión, se entregaron siete sillas de ruedas para adulto, una silla especial PCA para adulto, una silla de ruedas infantil, una andadera para adulto, dos bastones de un apoyo, entre otro tipo de apoyos.

Es importante puntualizar que gracias a dicha entrega algunos marquesinos podrán trasladarse de manera más sencilla hasta diversos sitios para recibir atención médica y realizar con mayor facilidad algunas tareas.

Antes de finalizar, Rodrigo Monsalvo reiteró su compromiso para generar los trabajos pertinentes que coadyuven a mejorar y dignificar las condiciones de vida de la ciudadanía que se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *