Sam Asghari, esposo de Britney Spears, la acusa de violencia doméstica

Después de que se diera a conocer el presunto divorcio de Britney Spears y Sam Asghari, han surgido múltiples especulaciones respecto a los motivos por los que habría sucedido la ruptura a tan solo 14 meses de contraer matrimonio. 

Aparentemente, el esposo de la cantante habría sido quien tomó la decisión de solicitar el divorcio, alegando una supuesta infidelidad por parte de Spears. 

Horas después, transcendió que el bailarín había solicitado a la reina del pop un acuerdo prenupcial a cambio de no divulgar imágenes e información sensible, pero esta le fue negada. 

Hasta el momento, Spears no ha brindado declaraciones respecto a su separación, por lo que su equipo legal será el encargo de realizar el acuerdo prenupcial que protege la fortuna y bienes de la cantante. 

Fuentes cercanas a Asghari revelaron que hubo violencia doméstica por parte de Spears, una de estas agresiones se habría presentado cuando estaba dormido, lo que dejó marcas en sus ojos y brazos. 

Meses después, Asghari fue captado con un ojo golpeado, pero nunca se supo si esto tenía relación con el incidente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *