Con goles tempraneros, Tigres es líder momentáneamente
El astro francés André Pierre-Gignac y el chileno Eduardo Vargas convirtieron el martes las dianas en los primeros ocho minutos, para conducir a Tigres hacia una victoria por 2-1 sobre Puebla
Redacción
Gignac abrió la cuenta con un penal a los seis; Vargas amplió dos minutos después en una incursión en la que remató un centro del colombiano Luis Quiñones.
El delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño celebró su tercer tanto del curso con un certero cabezazo a un tiro de esquina a los 56.
Tigres escaló al primer puesto con ocho puntos cuando restan más compromisos de la cuarta jornada que concluye el jueves.
El equipo de “La Franja” cayó a la cuarta posición al quedarse con siete unidades. Su técnico peruano Juan Reynoso, cuestionó la calendarización de la nueva temporada.
“No a modo de queja, pero sí de reflexión, es increíble que nos hayan puesto sábado, martes y ahora viernes con dos viajes. Ojalá al resto de los equipos sea lo mismo”, comentó.
Los felinos abrieron rápido el marcador cuando el árbitro Erick Miranda se apoyó en el videoarbitraje (VAR) para señalar el penal por un pisotón sobre Javier Aquino cuando apenas habían transcurrido un par de minutos.
El trámite se complicó a Tigres cuando el zaguero Carlos Salcedo vio la tarjeta roja por una dura entrada a los 73.