Amarga derrota de Gallos Blancos en los últimos minutos contra Monterrey
Gallos Blancos cayó 2-1 contra Rayados de Monterrey en el momento crucial de la temporada: la recta final de la campaña regular, y se han visto comprometidas sus aspiraciones a calificar aún en el repechaje como 12do lugar de la tabla.
El partido estaba parejo, sin muchas emociones hasta que Arturo ‘Ponchito’ González se internó en el área, tras una jugada a velocidad de Rogelio Funes Mori por la derecha que le permitió al ex Atlas acomodarse para sacar un disparo fuerte, que el guardameta Gil Alcalá solo alcanzó a ver incrustarse en las redes.
La respuesta queretana llegó 14 minutos después con Kevin Ramírez, en una jugada accidentada de tiro libre que terminó siendo desviada a segundo poste, cambiando considerablemente la trayectoria del obús al portero Hugo González.
El gusto le duró dos minutos a los emplumados: pues el zaguero Jhon Estefan Medina puso cifras definitivas al minuto 87 en tiro de esquina donde remató de cabeza al ángulo, en una acción donde Gil Alcalá esta vez no pudo hacer nada por la caída de su arco.