Gallos Blancos cae en casa 1-0 contra Necaxa y se hunde como penúltimo de la liga
Gallos Blancos se llevó revés en casa contra Necaxa por la mínima diferencia, que lo dejó penúltimo de la tabla general en la recta final de la temporada, con casi nulas posibilidades de calificar aún por la vía del repechaje en una temporada donde hasta el décimo segundo lugar de la clasificación avanza a la fase final del torneo.
En el primer tiempo parecía que los emplumados abrían el marcador al minuto 32, pero fue anulado un gol de Kevin Ramírez por fuera de lugar tras la revisión del VAR. Posteriormente, el video arbitraje se haría presente nuevamente, descartando un penal contra el Querétaro por una mano de Omar Arellano tras un tiro de esquina.
Justo a un minuto de irse al descanso, cayó el gol que terminó haciendo la diferencia para Necaxa: Alejandro Zendejas prendió un cañonazo desde las afueras del área a bote pronto, que el portero de Gallos Blancos: Eduardo Bravo, no pudo contener. El arquero titular Gil Alcalá no pudo jugar por una tendinitis, y podría perderse el resto del torneo.
A pesar de tener superioridad numérica por la expulsión de Idekel Domínguez al minuto 63: el club Querétaro no pudo en casa, y se fue con las manos vacías.