Cae Gallos en León, pero aún tiene posibilidades de calificar vía repechaje

En la última jornada del torneo regular el club Querétaro llegó con su propia suerte en sus manos para entrar a la liguilla, pero con la derrota de visita en León, terminó necesitando de otros resultados.

Dos penales dieron la ventaja a los panzas verdes: el primero al minuto 38 por una mano, y el segundo al minuto 64 por un empujón dentro del área. En ambos casos, Ángel Mena se encargó de ejecutar correctamente desde los once pasos.

El descuento de los emplumados llegó al minuto 66: Ángel Sepúlveda se encontró un balón botando dentro del área, de espaldas a la portería y sin ángulo ejecutó una chilena que terminó siendo aprovechada como pase por Alexis Doldán de cabeza.

Con este resultado, y ya con los resultados de la jornada sabatina: Gallos Blancos quedó en décimo segundo lugar de la tabla. El único equipo que todavía jugará, y que puede desplazar al Querétaro al 13er lugar es Pumas, que jugará contra América por la noche del domingo. Solo una victoria de la UNAM, quitaría la calificación a Gallos Blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *