Drake Bell se declaró culpable por delitos dañinos contra menores de edad.

El músico y actor Drake Bell, a través de una audiencia que se llevó a cabo de manera digital, se declaró culpable de intentar poner en peligro a los niños (un delito grave de cuarto grado) y difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado).

Aún se desconoce la sanción que recibirá, sin embargo el actor podría pasar hasta 18 meses en prisión por el cargo de delito grave, aunque también diversas fuentes apuntan a que también existe la posibilidad de que cumpla su sentencia como arresto domiciliario además de pagar una multa de 5 mil dólares.

Todo esto surge a raiz de que en el 2018 en Canadá se presentó una denuncia contra el artista debido a un hecho ocurrido un año antes en un club nocturno en Cleveland, Ohio, con un menor que, en ese entonces, tenía 15 años de edad. Bell fue detenido y puesto en prisión preventiva por esta razón el pasado 3 de junio. De acuerdo con TMZ también se descubrió que meses antes de un concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en redes sociales.

Sin embargo, no será hasta el próximo mes de julio cuando se conozca qué es lo que le depara al famoso tras declararse culpable de los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *