Murió ‘Polly’, la joven atropellada por su pareja en Iztacalco

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México confirmaron el fallecimiento de Fernanda Olivares, llamada por su familia como «Polly», quien fue atropellada intencionalmente en un intento de feminicidio. Fue arrollada, en compañía de una amiga, con un auto por Diego «N» al salir de una fiesta el pasado 12 de junio en Iztacalco.

Olivares estuvo hospitalizada durante 20 días, pero falleció por las lesiones provocadas en el atropello. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que busca la reclasificación del delito a feminicidio y solicitará la mayor penalidad al responsable.

Las imágenes de cómo Diego “N” atropella a las amigas dieron vuelta a través de redes sociales, desde que ocurrieron los hechos, donde se observa cómo arranca en reversa y se dirige directo a ellas, arrollándolas sin piedad, pasándole por encima a Fernanda Cuadra hasta en cuatro ocasiones, mientras que a “Polly” la arrastró por cuatro cuadras, enganchada en los bajos del vehículo. 

Luego de quedar tirada en la calle, Diego todavía regresa al lugar, se queda observando la escena y posteriormente se da a la fuga. 

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, comentó Cassandra, hermana de Polly a los medios locales este sábado. 

Diego estuvo prófugo una semana; sin embargo, la presión en redes sociales fue tanta que finalmente Diego se entregó a la justicia y ha sido vinculado a proceso.

Fernanda Cuadra fue dada de alta del Hospital General Balbuena la semana pasada y su tía relató a Milenio que su sobrina presentaba parálisis facial y solo tiene el 20% de audición, después de 14 días ingresada. 

“Fernanda ya terminó la primera etapa, la clínica, no sabemos cuáles podrían ser las secuelas posteriormente de todos los daños que le causó”, señaló.

Aunque Diego ha declarado no conocer a las dos jóvenes, testigos aseguraron que el joven había comentado durante la fiesta “las voy a matar, perras”, además de que otros señalan que existía una relación con Olivares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *