Lucha libre mexicana está de luto, fallece el icónico y muy querido luchador «Super Porky».

La lucha libre mexicana está de luto tras el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “el brazo de plata” o “Super Porky”, quien perdió la vida este lunes en su domicilio, a los 56 años de edad.

Pepe Alvarado tenía problemas de salud debido a su sobrepeso, además de que los golpes y lesiones le habían dejado secuelas en su cuerpo, incluso hace algunas semanas reveló que necesitaba de una cirugía en cadera y el hombro.

El icónico luchador no sólo será recordado por su amplia trayectoria, sino también por la gran conexión y apego que tenía con los aficionados de la lucha libre mexicana, pues desde sus inicios, cuando era parte de “Los Brazos”, junto con sus hermanos, causó un importante lazo con los fans por su humor carismático.

Su deceso provocó un sinfín de condolencias por parte de la afición y el gremio luchístico, pero sin duda uno de los más emotivos que se dio en las últimas horas fue el de su hijo: Psycho Clown, quien agradeció a su padre por hacerlo un hombre de bien y por inculcarle el amor por la lucha libre.

«GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resilencia a cada momento de duelo en su vida.TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD», escribió Psycho Clown en su cuenta oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *