Empresas turísticas de Querétaro se capacitan en marketing digital e innovación.
Hugo Burgos García, Secretario de Turismo en el estado, encabezó la ceremonia de entrega de constancias a más de 100 empresas y prestadores de servicios turísticos de Querétaro, por haberse capacitado en marketing, innovación y gestión emocional en periodos de crisis.
Las capacitaciones fueron en la modalidad virtual y fueron ofrecidas por la Secretaría de Turismo, en alianza con la empresa Proactivo MC y constaron de poco más de 110 horas para el desarrollo de diversas herramientas de marketing digital, gestión de redes sociales, producción de contenidos, innovación de productos y experiencias turísticas y gestión emocional del cliente, entre muchos otros temas.
El secretario de Turismo dijo que uno de los pilares del quehacer de la Secretaría que él encabeza fue el de fortalecer la competitividad de Querétaro como destino turístico, y que, por ello, se ha apostado por impulsar la capacitación, certificación y profesionalización de los prestadores de servicios que integran al sector.
“Hoy, a casi seis años de distancia, podemos decir que si bien aún queda mucho trabajo pendiente por culminar, también es cierto que emprendimos interesantes programas de capacitación, certificación y profesionalización de nuestro sector (…) Sobre todo, hoy podemos decir que Querétaro es un destino que tiene la convicción de apostar en todo momento por la mejora continua y la excelencia en el servicio”