Gas Bienestar ha causado descontento en usuarios.
La venta oficial de Gas Bienestar ha iniciado, sin embargo, en redes sociales varios usuarios se han quejado desde los días de prueba, tanto del costo como del proceso para adquirirlo.
Vecinos de la alcaldía Iztapalapa, donde se llevó a cabo este periodo de prueba, se dijeron decepcionados, pues pensaban que los precios serían más bajos, incluso, algunos esperaban costos a la mitad, pues aseguraron que personal de la alcaldía les informó que costaría 200 pesos, sin embargo, realidad se vende en 400 pesos, precio apenas 40 pesos por debajo de distribuidores particulares.
Durante los días de prueba ciudadanos aseguraron que hubo un desorden en la venta, pues se dieron fichas para acceder a un tanque, lo que causó desorden y enojo, porque sólo alcanzaron 60 personas, aunque decenas más estaban formadas, sin embargo los distribuidores particulares dijeron que surten a todas las casas por igual, sin dar fichas.
Nos formamos pensando que era real que se ahorraría cerca de 50% en la compra del gas, pero en realidad sólo nos ahorramos 10% y además no todos alcanzaron, creo que es una burla”