Olivia, mujer que fue quemada por sujeto en La Cañada, se reporta estable.

Olivia Sánchez, la mujer que a inicios de septiembre fue agredida por un sujeto, el cual la roció con thiner, además de lanzarle aceite caliente, fue trasladada al Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado bajo indicaciones del gobernador Francisco Domínguez Servién. 

De acuerdo con la Directora del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) , Valeria Guerrero, la mujer se reporta estable.

“El jueves 23 de septiembre, con el apoyo de la Secretaría de Salud y QroNos, fue trasladada vía aérea al Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado y ahora se encuentra reportada como estable, está bien de salud y los especialistas valoran el día que recibirá su primer cirugía”.

La funcionaria también destacó que en semanas pasadas se reunió con la familia de Olivia, con quienes platicó sobre las rutas de acción a seguir, es decir un plan de vida integral acompañado de los gastos, así como el seguimiento médico, intervención y adaptación del espacio físico en el que Olivia regresará a su casa.

Con información de El Universal Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *