Halcones de Querétaro se medirá ante Jaguares de Jalisco
Luego del triunfo 3-1 del pasado domingo donde los Halcones de Querétaro demostraron su liderazgo al Atlético Capitalino, el equipo queretano se prepara para un nuevo encuentro contra los Jaguares, el día de mañana en tierras tapatías.
El partido tendrá lugar este sábado 13 de noviembre a las 4:30 de la tarde en el complejo Deportivo Balam de Jalisco, casa del equipo al que se enfrentarán.
Los Halcones de Querétaro buscarán este sábado los tres puntos para conseguir su clasificación a la liguilla dentro de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), apelando a un juego intenso ante los Jaguares que están posicionados en el segundo lugar de la clasificación.
El entrenador del equipo, Miguel Ángel Estrada Ramírez, destacó que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para enfrentarse a cualquier equipo pues ha mostrado avances efectivos, amplia peligrosidad al frente y una coordinación en la zaga que ha mostrado mejoras visibles.
“Creo que ahorita ya está en un nivel como para poder competir con cualquier equipo, en cuestión táctica, cuestión física mucho mejor, desgraciadamente el torneo es muy corto”, apuntó Estada Ramírez.
Además, señaló que el equipo tiene bien fijada su meta que es mantenerse en los primeros lugares de la tabla y sabe el compromiso que ha adquirido la franquicia para con el estado al llevar su nombre en alto.
“Nosotros tenemos algo en concreto, que es ir partido tras partido y buscar estar en los lugares más cercanos a los primeros, fortalecer el proyecto y buscar que esto crezca”, destacó.
El entrenador del equipo sabe la importancia del resultado para continuar avanzando rumbo a la liguilla, por lo que están determinados a conseguir los tres puntos que los acercarán a su objetivo.
“Nosotros dependemos mucho del resultado, porque eso nos da para poder seguir peleando. Nos restarían seis puntos que nos podrían dar una clasificación, teniendo algunos resultados que no dependerían de nosotros, pero sí buscaríamos esa parte”, externó el estratega.