En pelea de cantina, así habría terminado reunión entre gobernadores de Querétaro
Previo a que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, Mauricio Kuri, tomara posesión como gobernador de Querétaro, el pasado 1 de octubre, sostuvo una reunión con exgobernadores del estado.
En redes sociales presumió la fotografía de la reunión el pasado 23 de septiembre, donde agradeció la coincidencia y haberle compartido sus enseñanzas y experiencias.
“Nos une la mejor de las causas: nuestro #Querétaro lindo. ¡Vamos con todo! ¡Viene lo mejor para las y los queretanos!”, agregó.
Sin embargo, este miércoles. el periodista Joaquín López-Dóriga destapó el vergonzoso capítulo que acompañó a dicha reunión, donde dos de los exgobernadores habrían terminado a golpes, como en una cantina.
De acuerdo con comunicador mexicano, en la mesa del restaurante “Josecho” se calentaron los ánimos cuando comenzaron los alardeos sobre quién había sido el mejor gobernante. Fue en este momento cuando Pepe Calzada habría asegurado que le dejó en caja tres mil millones de pesos en caja a Pancho Domínguez.
Sin embargo, éste último lo habría desmentido, haciéndose de palabras hasta que Pepe se habría levantado de su mesa para propinarle un golpe en el rostro, lo que habría terminado en una golpiza digna de película.
Aunque Domínguez cayó al piso luego del golpe, éste se habría puesto en pie para continuar la pelea hasta que ambos terminaron en el suelo.
“Como en cantina, enzarzados tirándose golpes e insultos”, detalla el comunicador, quien agregó que incluso se habrían usado las botellas que había sobre la mesa para continuar con la gresca.
Este relato no es el primero de su tipo. Claudia Santillana Rivera, columnista para el portal web SDP Noticias, informó en octubre la misma aventura violenta de los políticos.
A través de su texto, describió que la discusión llegó a un punto en que Calzada le dijo a Domínguez que debiera estar en la cárcel por el escándalo de haber recibido maletas de dinero.