¿Se acerca Día de Reyes y quieres regalar algo más que juguetes? Checa éstas alternativas
Regalar juguetes cada 6 de enero es una tradición, sin embargo, hay quienes tienen hijos mayores que no requieren precisamente este tipo de obsequios, por ello, no te quemes la cabeza pensando qué darles y aquí te dejamos algunas alternativas que te pueden servir.
1. Experiencias
Regalar salidas a un parque de diversiones, un vale canjeable por alguna actividad en familia que se quiera realizar, una visita a un “escape Room”, al boliche o a una tarde de “paintball”, puede ser una excelente opción para crear momentos inolvidables en familia, o si se regalan para que puedan invitar a amigos también puede ser una opción muy divertida.
2. Espectáculos
Boletos para ir al cine, al teatro, al circo, o a algún espectáculo musical, puede ser también una excelente opción para pasar momentos significativos y que perdurarán en la memoria familiar.
3. Libros
Un libro fomenta la lectura y los buenos hábitos, para los más pequeños existen libros interactivos que pueden convertirse en sus favoritos, además de que si se les lee, fomenta los vínculos entre padres e hijos y el tiempo de calidad entre estos.
4. Materiales deportivos
Para aquellos que gustan de los deportes, ya sea ropa deportiva o algún artículo relacionado con los deportes que inciten la sana convivencia, puede ser desde un balón, una patineta, unos patines o un jersey de su equipo favorito.
5. Maletines de pintura
Estuches con colores, acuarelas o algún elemento que fomente la creatividad del pequeño o pequeña, puede ser una opción de calidad que impulsará su lado artístico. En este rubro también entran los kits de manualidades que también son divertidos.
Existe un mundo de posibilidades en regalos para este 6 de enero, solo es cuestión de dejar volar la imaginación y optar por las mejores opciones de acuerdo con la edad, los gustos e intereses de cada pequeño.