Rescatan a hombre que fue privado de su libertad en su cajuela; hay tres detenidos.

Luego de una persecución de parte cuerpos de seguridad, se llevó a cabo la detención de tres sujetos que habrían privado de la libertad al conductor de una plataforma digital, así como el rescate de éste, quien se encontraba al interior de la cajuela del vehículo en el que se desplazaban los presuntos responsables.

El joven fue privado de su libertad en la comunidad de El Tejocote, Tequisquiapan, mientras que la detención se hizo en el Macro libramiento Palmillas Apaseo el Grande en el kilómetro 3.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, los detenidos habían solicitado el servicio de transporte privado de pasajeros a través de una app, amagaron al conductor con arma de fuego, lo amarraron y lo ocultaron en la cajuela del vehículo Sentra color rojo con placas de circulación UMD-506-B para el Estado de Querétaro.

Se hizo la denuncia de la conducta delictiva a las autoridades correspondientes, por lo que se implementó un operativo en el que participaron, Policía Municipal de San Juan del Río, Policía Estatal y Guardia Nacional división Caminos.

Los sujetos, fueron detenidos por la Guardia Nacional, los primeros informes indican que los elementos le marcaron el alto a un automóvil, tipo Sedán, en color rojo, para realizarle la revista de rutina. Sin embargo, los tres sujetos que viajaban en dicho vehículo, denotaron nerviosismo, por lo que los elementos policiacos llevaron a cabo una revisión en la cajuela, en dónde encontraron a una persona al interior.

Hasta el momento se ignora cuál era la finalidad del mismo. Los tres sujetos, de cinco, quienes intentaron darse a la fuga, portaban armas de fuego al momento de ser asegurados por los elementos federales.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine su situación jurídica. 

El conductor se encontró ileso, dentro de la cajuela del auto. Se implementó otro operativo para la búsqueda y localización de los otros dos sujetos que participaron en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *