Solo queda uno internado por conflicto en el corregidora
Uno de las dos personas que se encontraba grave de salud internado en el Nuevo Hospital General de Querétaro, por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, fue dado de alta la mañana de este martes, con lo cual van 25 personas dadas de alta de los 26 lesionados.
De acuerdo con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, únicamente permanece internado en el Hospital General de Querétaro, el joven con un tatuaje del Atlas en el pecho, el cual avanza de manera favorable, aunque se encuentra entubado.
El día de ayer, tres más fueron dados de alta y trasladados a su lugar de origen. Dos de ellos lo hicieron vía aérea y otro más vía terrestre.
La decisión en cuanto a su forma de traslado fue tomada en conjunto entre autoridades sanitarias de Querétaro y doctores de Jalisco, luego de realizar la valoración pertinente.
Por su parte, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, refirió que existe coordinación entre la federación y los municipios para dar con el paradero de los responsables de la riña del partido Querétaro vs Atlas.