«Me está rompiendo el corazón»: madre que entregó a su hijo, quien es presunto implicado en riña de barras de El Corregidora.
“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra, no hay de otra aquí estoy y estoy con él”.
Son las palabras de una madre que presentó a su hijo ante la Policía de Investigación del Delito, pues el hombre presuntamente está implicado en los hechos violentos del sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
La mujer señaló que el 7 de marzo su casa fue cateada por las autoridades y, que éstas, al no encontrarse su hijo presente, le recomendaron que lo entregara. Por lo anterior, la madre de familia, al llegar su hijo le explicó la situación y le dijo que lo entregaría.
“Le digo, ‘las cosas están así y así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’, no me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que sí. Y aquí estamos, aquí estoy yo”
De igual forma, exhorta a toda persona que tenga información que pueda beneficiar a las investigaciones referentes al suceso del Estadio a acudir a la Fiscalía y brindarla.
Hasta el momento se han llevado a cabo un total de 14 detenciones de presuntas personas involucradas en la catástrofe entre barras, sin embargo Fiscalía del Estado de Querétaro liberó a dos y seis de ellos se encuentran vinculadas a proceso y en prisión.