Cirujanos del IMSS reconstruyen ojo de aficionado que fue herido durante riña en El Corregidora.
El pasado 5 de marzo, durante la trifulca entre la barra de Gallos Blancos y Atlas, en el Estadio Corregidora, un aficionado de Querétaro sufrió daños en un ojo, de lo cual, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México, fue operado con éxito.
Juan ‘N’ de 69 años, paciente que fue trasladado proveniente del IMSS Querétaro hacia la Unidad de Alta Especialidad del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, fue sometido a una tomografía y ultrasonidos para “determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo”.
La intervención fue llevada a cabo por nueve especialistas el pasado lunes 7 de marzo, la operación duró más de tres horas y se reporta que el aficionado se recupera con éxito.
“Después de una cirugía de poco más de tres horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo, el señor Juan “N” se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente”.
El paciente ya fue dado de alta y fue trasladado a Querétaro, de donde es originario, donde seguirá siendo atendido y se mantendrá bajo observación.