Club Querétaro manda mensaje a su afición.
Mediante un comunicado, el Club Querétaro compartió su sentir luego de casi una semana de los hechos de violencia entre barras en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.
“Todos los que hemos sido parte de este club nos sentimos tristes y consternados por la difícil situación que vivimos el sábado. Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del fútbol”.
Señalaron que luego de las decisiones tomadas por la la Asamblea de Clubes de la LIGA BBVA MX, llegará una nueva directiva y que son personas “profesionales de experiencia” que tienen como objetivo salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores.
Mediante el comunicado, el Club Querétaro, le habla a todos aquellos que a través de los 72 años que tiene de historia este club, han portado el escudo y la playera del equipo resaltando que su afición sabe de la responsabilidad que implica el portar los colores y defender el escudo dentro del terreno de juego.
“Hoy le hablamos a todos los que, al paso del tiempo, han portado con orgullo nuestro escudo y nuestros colores. Les queremos decir que sin ustedes no existirían 72 años de historia de los Gallos Blancos y sabemos que ese escudo que llevamos junto al corazón implica responsabilidad y decoro”.
Por último, la institución queretana apuntó que en su encuentro contra Necaxa “saltaremos a la cancha con el uniforme de Gallos Blancos, para que, desde el campo de juego, podamos demostrar verdaderamente lo que es el fútbol así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos”.