Gobierno de Michoacán quiere llevarse a Gallos Blancos a su estado.
Luego de que Gallos Blancos tuvo que jugar en Michoacán su primer partido de local, tras la sanción por los sucesos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora en el encuentro que tuvo el equipo contra el Atlas, el gobernador de aquel estado, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que está interesado en llevarse de manera definitiva al equipo.
El mandatario estatal de Michoacán reveló que se encuentra en conversaciones con Gallos Blancos buscando que a partir de la próxima temporada sea el Estadio Morelos, la antigua sede del extinto Monarcas, el nuevo hogar del equipo.
“Hay una realidad, seguramente este equipo de fútbol tendrá en la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizás con otro nombre y estamos en pláticas. Estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer primera división que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, que no tienen otros estados. Morelia merece equipo de primera división, aparte que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica y significa diversión”.
Señaló que si el Club queretano quiere jugar toda la temporada en el Estadio Morelos, éste se encuentra en total disposición.
“Vamos a brindar la seguridad necesaria para este encuentro, aunque es a puerta cerrada, para que se desarrolle de la mejor manera, de una manera totalmente normal”.