AMLO se molesta por cuestionamiento de supuesta corrupción de su sobrina y se va de la mañanera.
Luego de hablar sobre la presunta corrupción de su sobrina, Úrsula Salazar Mojica, el presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó la conferencia matutina de este viernes.
Respecto a la acusación contra su sobrina, por presuntamente haber pedido “moche”, tras la difusión de un audio en donde supuestamente, Úrsula Salazar habla con un presunto proveedor, el jefe del Ejecutivo señaló que su postura es no permitir que nadie viole la ley “sea quien sea”.
“Ya saben cuál es mi postura, cero impunidad, no permitir que nadie viole la ley, no permitir ninguna de las lacras de la antigua política, no amiguismo, no nepotismo, no corrupción, sea quien sea”
En ese sentido, el mandatario federal expresó su rechazo por las prácticas de políticos y dijo que nada ha dañado más a México que la corrupción política y la deshonestidad.
Úrsula Salazar, es la coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas, en días pasados, la sobrina del presidente fue denunciada a la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas por la delegada del CEN Verónica Juárez y la Presidenta del Consejo Nacional del PRD Roxana Luna Porquillo por probables hechos de corrupción.
La coordinadora de Morena asegura que tiene las manos limpias y que siempre ha sido coherente en el decir, en el hacer y en el pensar.