Nuevo contrato de comodato para el Corregidora se firmará próxima semana
El Oficial Mayor del gobierno de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza, informó que será la próxima semana cuando se firme el nuevo contrato de comodato con los Gallos Blancos de Querétaro, para la utilización del Estadio Corregidora, el cual contendrá las nuevas disposiciones que deberá acatar el equipo.
Apuntó que hace algunas semanas, luego de las sanciones impuestas por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a la escuadra queretana por los actos de violencia registrados en el Corregidora, el pasado 5 de marzo, el contrato anterior fue rescindido, por lo que se prevé que la próxima semana se firme el nuevo con las adecuaciones que implica el jugar a puerta cerrada, entre otros.
“Vamos a firmar un nuevo contrato que ya incluye estas nuevas disposiciones que consisten, como ya se juega a puerta cerrada, en seguridad, para los equipos visitantes,” detalló.
Asimismo, informó que ya los “Gallos” ya repararon los daños en el inmueble derivados de dicha trifulca.
Indicó que para los encuentros que tendrá la escuadra queretana este mes de abril, se brindará seguridad a los equipos visitantes desde su llegada hasta su salida.