Niño vuelve sano y salvo a casa luego de perderse, gracias a elementos de la SSPMQ
Un niño que se había perdido fue devuelto con sus familiares por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, gracias a un reporte al 9-1-1 de un ciudadano quien lo encontró deambulando desorientado.
El pequeño se encontraba solitario en las inmediaciones de la Colonia Desarrollo San Pablo. Fue visto por una persona al intentar cruzar la vialidad de Pie de la Cuesta, por lo que se acercó al menor, lo resguardó y dio aviso a las autoridades.
De inmediato, personal policial de la SSPMQ se trasladó al lugar y buscó a los familiares del menor logrando ubicar el domicilio de sus padres.
Los padres del menor comentaron a los policías que el niño se encontraba jugando en la banqueta, cuando de pronto lo perdieron de vista.
Luego de asegurarse que el pequeño no fuese objeto de la posible comisión de algún delito, los elementos de la SSPMQ dieron recomendaciones a sus padres para que no ocurra una situación similar en el futuro y finalmente lo entregaron de vuelta con sus familiares.