«No fue suicidio»: Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto sobre caso Salma Arely

De acuerdo con Pablo González Loyola, dirigente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, los padres de Salma Arely, la joven que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del Querétaro 2000, no aceptan la versión de la Fiscalía General del Estado de Querétaro sobre que su muerte se trató de un suicidio. 

De acuerdo con el dirigente se han detectado irregularidades en la carpeta de investigación, entre ellas que no se incluyó la necropsia, además de que el registro de llamadas del teléfono se siguieron recibiendo hasta en la tarde del día de su desaparición.

“Se tienen copias de la carpeta de investigación de entrada la carpeta no cuenta con la necropsia ni la tiene algo que me parece anormalidad, inconsistente”,

Enfatizó que el deseo de los padres es que se conozca la verdad sobre la muerte de Salma Arely, asimismo mencionó que la investigación que se entregó fue la de la Unidad Especializada en casos de Desaparición, pero aún falta conocer la que se abrió por homicidio.

González Loyola dijo que los padres le han pedido que sea su asesor en el caso, de igual manera señaló que en su momento darán a conocer las acciones que se llevarán a cabo para dar con la verdad respecto al caso.

Salma Arely desapareció el 11 de mayo, cuando iba rumbo a su trabajo al cual nunca llegó, y fue localizada al día siguiente por la noche en el parque Querétaro 2000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *