Descubriendo un Amigo solicita donativos para ayudar a afectados por Huracán Agatha

El huracán Agatha tocó tierra desde el pasado 30 de mayo en los municipios de Santa María Colotepec, Santo Domingo de Morelos, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, San Miguel del Puerto y San Pedro Huamelula, todos en el estado de Oaxaca y está dejando muchos daños a su paso. 

La Institución de Asistencia Privada, Fundación Descubriendo un Amigo, la cual tiene  presencia regional en el centro y bajío del país, tiene proyectos en la zona de Oaxaca que hoy se encuentra en estado de desastre, por lo que piden la ayuda de la sociedad en general con donativos económicos o en especie para poder contribuir reducir en medida de lo posible el impacto del huracán Agatha.

El centro de acopio está permanente ubicado en las instalaciones del Instituto Infantil Campestre, con dirección en  Torrente #603 Santa Mónica, Querétaro; ahí se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, materiales domésticos y ropa. La fundación se encargará de hacérselo llegar a toda la gente que lo necesita en la zona afectada de Oaxaca. 

Descubriendo un Amigo IAP tiene como objeto social el desarrollo comunitario integral a través de programas alimentarios, becas, vestido, asistencia médica, psicológica y legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *