Sanción a Adolfo Ríos es reducida por la FMF

De acuerdo con un documento membretado por la Federación Mexicana de Fútbol que fue filtrado, el castigo por habilitaciónque tenía Adolfo Ríos, por los hechos violentos del pasado 5 de marzo, fue reducido de cinco años a únicamente uno. 

“Solicité que se me quitara la sanción, la respuesta que recibí fue una reducción de la misma, agoté todas las instancias y esta respuesta obtuve. Me quedo tranquilo y con la certeza que nunca fue responsabilidad de mi parte”

Por lo anterior, Adolfo Ríos podrá volver a ejercer como directivo en cualquier equipo luego del 23 de marzo del 2023, cuando termina su castigo. 

Es importante recordar que el exportero había sido sancionado por la FMF con la inhabilitación por 5 años en cargos relacionados a cualquier equipo afiliado a la Federación debido a la trifulca entre barras, desarrollada el 5 de marzo del 2022 en el estadio Corregidora, durante el enfrentamiento de Gallos Blancos y Atlas. 

Ríos fue defendido en redes sociales pues señalaban que no había sido su responsabilidad lo sucedido y que, al contrario, él había saltado de las gradas para intentar calmar a los grupos de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *